Experiencias

Conoce y disfruta el

Sabor de San Juan Opichén

CULINARIA

En San Juan Opichén te ofrecemos una experiencia gastronómica guiada por nuestro chef. Una forma muy única de disfrutar platillos elaborados con técnicas de vanguardia; inspirados en la cocina moderna, con sabores y texturas de la cocina yucateca, acompañados de la elaboración más natural de los alimentos de temporada.

Una fusión gastronómica que se define por el amor a la propia cultura, y a la riqueza de los productos locales. Sugerencias de menú para los diferentes momentos del día, para una atmósfera diferente y para cada paladar.

En cada detalle buscamos

Enaltecer tu experiencia

SPA

Reconectate con tu esencia en un entorno natural a 3 metros por el nivel del suelo, en lo más profundo de San Juan Opichén, el cenote KA’A SUTBIL CH’HEN te espera para recobrar la calma y sentir los elementos de la naturaleza en un experiencia reconfortante.

Con una profunda inhalación te sumerges lentamente en un momento de paz dentro de un entorno natural, contraes el aire en el pecho mientras te relajas con el sonido que corre por la vena de agua, percibe la luz solar que recae por los orificios del cenote, te conectas con los seres que habitan el lugar, y disfrutas del ambiente; lentamente con una exhalación vacías el aire de tus pulmones para soltar el peso y aligerar tu energía…

Un abrazo

para el alma

YOGA

Descubre tu armonía interne mientras te conectas con tu ser interior en un practica física que combina tu bienestar emocional y físico, en un ambiente zen rodeado de naturaleza, historia y antigüedad.

Queremos ofrecerte un tiempo de paz, regresar el equilibrio a tu cuerpo y darte serenidad; reserva tu clase de yoga con nosotros y crece en espíritu.

Próximamente

Tours

Transporte